Linux Deepin nesesita tu ayuda urgentemente


AVISO IMPORTAMTE

Hola amigos Linuxeros soy yo Sergio Esaú Arámbula Durán (seadx6 en la web) y vengo con un anuncio muy importante y urgente, por eso que abro esta entrada en mi blog

La distro China Linux Deepin (si, esa que tiene el mejor centro de software de todos) ha confitmado su deseo por sacar una nueva version con soporte al lenguage Españól puesto que quieren tener mas presencia en otros paises fuera de China (Asia en general) y de los paises de habla anglo sajona por lo que ses pide (y suplica) a todos los usuarios que tengan buena ortografía, sepan Inglés (o Chino) y que quieran ayudar que formen un grupo de traducción al Españól para así empezar lo mas rapido que se pueda con la traducción de esa increible distro que es Linux Deepin.

ATT: seadx6 y 王殿进 <Dian Jin> (miembro del equipo de Linux Deepin)

Emails:

seadx6: seadx6@gmail.com

王殿进: 132321739qq@gmail.com

Links:

pagina oficial de Linux Deepin: http://www.linuxdeepin.com/

Listas de correo de Deepin: http://www.linuxdeepin.com/forum/mail-lists

Foro de Linux deepin: http://www.linuxdeepin.com/forum

Espacio Linux: http://www.espaciolinux.com/

Anuncios

15 pensamientos en “Linux Deepin nesesita tu ayuda urgentemente

    • Estimado lector que se puso de nombre “yo”: se le pide de antemano que cuide su lenguage despectivo y se valla a un lenguage respetuoso, en este blog no se permitiran agresiónes de NINGÜN tipo ya que a partir de este comentario a cualquier comentario que sea de caracter despectivo u ofensivo no se lo publicará en el blog y se le mandará un e-mail diciendole que eso no estuvo bien y a las 3 ofensas a su servidor o a otros lectores ya no se les permitirá comentar en el blog y se buscará la manera de bannearlo

      con respeto Sergio Esaú Arámbula Durán

  1. Dime seadx6, como contactar al equipo, en cuanto a lo de la traducción al español.
    Soy costarricense, en nuestro país utilizamos un español plano, en otros términos se diría que es neutro, ya que al menos en mi caso los modismos no son parte de mi diaria expresión.
    En fin, el asunto es que ingresé a la página principal de Linux Deepin y me encontré con la sorpresa de que el chat y la sección “Join us” , se encuentran sin traducir al inglés, por lo que no encontré manera de hacer llegar mi dirección de correo para contactar con el equipo.
    Podrías ayudarme?.

    PD: en cuanto al comentario que realizo el seudónimo “yo”, aparte de egocéntrico, demuestra pocos principios de convivencia, mejor obvia ese tipo de ridiculeces y sigue tu buen trabajo.

  2. Pingback: Linux Deepin necesita nuestra ayuda

  3. buena ayudaria pero se muy poco de ingles (soy de argentina) pero si necesitan ayuda en algun otro campo no dudes en preguntar quizas pueda aportar alguna idea o algo y suerte con el proyecto se ve buena la distro y en algun futuro tendran planeado pasar a hacerla a mano como se diria?? o basarla en alguna distro mas estable como debian. saludos

  4. Saludos. Soy de Argentina y tengo algunos conocimientos de Inglés. Es la primera vez que intento colaborar en algún proyecto como este. Como debería proceder para “unirme” y ayudar?

    Desde ya, gracias.

    • Hola, gracias por tu ayuda, como dije antes es nesesario que te suscribas a las listas de correo y presentarte, despues ya cuando te lo pidan empezar con la traducción, ahora mismo quieren traducir su pagina web y ya me lo pidieron, si puedes colaborar sería un honor y todo un placer trabajar lado a lado con uds.

      • Hola. Gracias por responder.

        Ya intentado suscribirme a las listas de correo yendo a este link http://www.linuxdeepin.com/forum/mail-lists

        Pero no me puedo unir a Deepindev, y recibo un correo que dice que solo puedo unirme a este grupo si recibo una invitación de los dueños del mismo. ¿Tengo qué suscribirme a esta lista de correo, o a la de Deepinusers?

        También he intentado mandar un correo a 132321739qq@gmail.com, como le has dicho AdNav, pero recibo un mensaje que dice que esa dirección de correo ya no existe.

        Gracias por la ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s